X

Demoraron a cuatro hombres y secuestraron un arma de fuego tras un disturbio entre vecinos

El arma estaba en la casa de un joven que fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad.

Los disturbios ocurrieron en el barrio San Antonio.
Actualizada: 06/09/2024 14:15
PUBLICIDAD

La noche del jueves un grupo de vecinos intentó incendiar una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, donde reside un adolescente de 16 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad.

Al ser alertados, personal policial de la Comisaría 8°, de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar para intervenir en la situación.

Con la orden del fiscal de turno, José Olguín y la autorización de la propietaria, ingresaron a la vivienda, que se encuentra ubicada en las calles Eleodoro Lobos y Lamadrid, en Villa Mercedes.

En la requisa encontraron y secuestraron una pistola calibre 22 con su respectivo cargador; 14 cartuchos del mismo calibre; un cuchillo grande tipo carnicero; una gomera de fabricación casera; una bolsa con piedras y un teléfono celular.

Durante los disturbios, los vecinos rompieron el vidrio de un móvil policial e hirieron en la cabeza a un efectivo, que fue trasladado hacia el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” para recibir atención médica.

Tras el procedimiento quedaron demorados cuatro hombres de 20, 28 y 33 años, quienes fueron trasladados a las celdas disciplinarias de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2.

La causa está caratulada como “Averiguación daños a bienes del Estado-lesiones-tenencia ilegal de arma de fuego”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR